Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ACCIDENTE

Un muerto y tres heridos de gravedad al chocar dos motocicletas en Restauración

LOS HERIDOS RECIBIERON POLITRAUMATISMOS Y LACERACIONES DIVERSAS, Y FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL MATÍAS RAMÓN MELLA DE DAJABÓN

Una persona muerta y tres gravemente heridas es el saldo de un choque entre dos motocicletas ocurrido la tarde de este domingo en este municipio fronterizo.

El fallecido fue identificado como Adauris Contreras Contreras, de 25 años de edad, residente en el paraje de Neita en este municipio, y según diagnosticó el médico legista murió a consecuencia de politraumatismos y paro cardiorrespiratorio.

Mientras que resultaron gravemente heridos Arcenio Jiménez, de 26 años de edad, Coco Belliard, de 16 años, y German José Contreras, de 20 años, residentes en Restauración.

Los heridos presentan politraumatismos y laceraciones diversas, y fueron trasladados al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, de donde se dijo serían referidos a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El accidente se produjo ayer a la altura del kilómetro 7 de la carretera que conduce a Villa Anacaona con Restauración, donde chocaron de frente las motocicletas CG 125 color rojo y C-70 también de color rojo.

Tags relacionados