Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN CECANOT

Fotógrafo herido en la UASD responde a tratamiento para segunda cirugía

EL PRONÓSTICO VISUAL DE POLANCO ES RESERVADO Y ESTÁN VALORANDO LOS RIESGOS Y BENEFICIOS PARA REALIZARLE UNA SEGUNDA CIRUGÍA

El fotógrafo del periódico El Caribe, Danny Polanco, está respondiendo bien a los tratamientos antinflamatorios, según informó esta mañana la doctora Kelia Vargas, una de las oftalmólogas del Centro Cardo-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), donde se encuentra interno.

Durante una llamada telefónica realizada por Listíndiario.com, Vargas aseguró que durante la cirugía realizada el pasado jueves no pudieron retirar algunos fragmentos de las municiones disparadas por miembros de la Policía Nacional durante una protesta en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Agregó que el pronóstico visual de Polanco es reservado y que están valorando los riesgos y beneficios para saber que tan pronto se le puede realizar una segunda cirugía.

Vargas dijo que se está manejando la sangre que tiene Polanco en el interior del ojo para ver la evolución, debido a que son partículas muy pequeñas las que tiene incrustadas.

El reportero gráfico de El Caribe sufrió lesiones en el ojo derecho y en la boca como consecuencia de impactos de perdigón recibidos durante la cobertura de las protestas en la UASD el pasado jueves.

Tags relacionados