Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

JOSÉ RAMÓN PERALTA

Danilo escoge este jueves su jefe de campaña

Será este jueves cuando el presidente Danilo Medina y la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anuncien al país quién será su jefe de campaña y quiénes conformarán los comandos de campaña en todo el país.

El anuncio fue hecho por el miembro del Comité Central, José Ramón Peralta, durante un “atípico” encuentro con los periodistas que acompañaban a al presidente Medina durante el recorrido por la región Suroeste realizado ayer.

El Ministro Administrativo de la Presidencia valoró como extraordinario y masivo el apoyo de la gente del Sur profundo del país al candidato presidencial, en la marcha caravana que dio la vuelta al Lago Enriquillo y Barahona.

"La gente está con un solo candidato, que es Danilo Medina", dijo Peralta quien se montó en el “camión de los periodistas” y los acompañó en una parte del recorrido.

“El apoyo ha sido masivo. La gente saliendo de sus casas, en las calles. Esto demuestra que estas comunidades de alrededor del Lago están con un solo candidato, que es Danilo Medina”, explicó a los periodistas, que quisieron aprovechar la oportunidad para entrevistarlo.

“ La oposición ha respetado, o simplemente no existe", precisó Peralta, quien además destacó la activa participación de mujeres y jóvenes en la actividad realizada el fin de semana.

El dirigente peledeísta resaltó, asimismo, la integración del PLD al recorrido de 201.8 kilómetros,

Indicó que todos los dirigentes y simpatizantes están integrados sin importar su corriente o “simpatía"

Tags relacionados