Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CAMPAÑA

Medina inicia recorrido por San Cristóbal y Peravia tras ser juramentado por el BISD

LA CARAVANA SE INICIÓ EN EL SECTOR LA CAOBA

El Bloque Institucional Social Demócrata (BISD) proclamó a Danilo Medina como su candidato presidencial en un acto celebrado en el pabellón de voleibol del Estado Olímpico.

Al ser proclamado Medina resaltó que el BISD es un partido que todas las veces que él ha sido escogido como candidato le ha manifestado su apoyo y definió a José Francisco Peña Guaba como un gran amigo.

Dijo que si las elecciones fueran hoy indudablemente su candidatura, junto a los aliados, gana las elecciones, pero exhorto a los peledeístas y aliados a que, como solo faltan tres meses deben buscar los votos y asegurarlos.

De su lado, el presidente del BISD le garantizó a Medina 300 mil votos, los cuales buscará “hasta debajo de las piedras, si fuese necesario. Resaltó la seriedad del Presidente, y que por eso la organización que preside decidió darle su apoyo, confiado en que por su obra de gobierno ganará las elecciones del 15 de mayo.

En estos momentos Medina hace un recorrido que inició en las Caobas y concluye en Peravia. Incluye, además, Haina, San Cristóbal y otras comunidades de la zona.

Tags relacionados