Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PATRONATO BENÉFICO

Realizarán jornada a beneficio de niñez

Apoyo. El Hogar del Niño recibe diariamente más de 1,500 niños que oscilan entre recién nacidos y adolescentes con 18 años de edad.

Apoyo. El Hogar del Niño recibe diariamente más de 1,500 niños que oscilan entre recién nacidos y adolescentes con 18 años de edad.

El Patronato Benéfico Oriental (PBO) anuncia la celebración de su tradicional “Fin de Semana Hogar del Niño” en el resort Casa de Campo los días 12 y 13 de febrero, con una agenda que incluye diversas actividades deportivas como torneos de golf, tenis, maratón de bicicletas, competencia de motocross, clases de fitness, y el tour de casas y jardines.

Como cada año, los fondos recaudados en este evento son destinados a los distintos proyectos de educación, salud y alimentación que desarrolla el PBO con los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de La Romana.

“Es un fin de semana muy atractivo para toda la familia. Invitamos a que se inscriban y participen juntos en las actividades de su preferencia. Hay diversión para todas las edades, y el propósito final es contribuir para una noble causa a favor de la Escuela Hogar del Niño y los demás programas que auspiciamos para el beneficio de la comunidad”, expresó Xiomarita Menéndez mediante la difusión de una nota de prensa.

Las actividades tienen inicio el viernes 12 con la inauguración del moderno techado de la cancha deportiva en las instalaciones de la Escuela Hogar del Niño, seguido en la tarde por un tour de las villas y jardines más impresionantes en Casa de Campo. La noche del viernes habrá una velada musical especial en el nuevo restaurante SBG de La Marina, conmemorando los 100 Años del nacimiento de Frank Sinatra, cuyo repertorio serán los grandes éxitos del afamado crooner norteamericano interpretados en vivo por el músico Viktor Mitrov.

Tags relacionados