Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

REUNIÓN

Nestlé empleará a unos 2000 jóvenes en los próximos cinco años

EJECUTIVOS DE LA ENTIDAD PRESENTARON LOS PROYECTOS AL PRESIDENTE DANILO MEDINA

La empresa Nestlé empleará a más de 2 mil jóvenes dominicanos en los próximos cinco años en los diferentes proyectos que ejecuta en el país, según informaron ejecutivos de la entidad tras reunirse con el presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional.

Nestlé también proyecta preparar a jóvenes dominicanos para que sean emprendedores y convertirlos en microempresarios, a través de la venta de los artículos que producen en sus diferentes empresas.

Laurent Freixe, vicepresidente Ejecutivo de Nestlé para la región, explicó que en su encuentro con el presidente Medina le presentaron ese y otros proyectos a ejecutar, y adelantó que lo único que piden a cambio para la inversión es la seguridad jurídica, “y la Republica Dominicana dispone de esa condición”.

Precisó que en los últimos cinco años han invertido en el país más de cien millones de dólares y que en otro periodo similar la inversión alcanzará los 150 millones de dólares.

De la totalidad de empleos, 360 serán de manera directa en la empresa Nestlé, mientras que los 1,640 restantes serian capacitados y orientados hacia la distribución.

Tags relacionados