Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA MONTAÑITA

La Policía busca a los que asesinaron obrero de Edesur

Suceso. El empleado de la compañía de electricidad fue asesinado en horas de la madrugada.

Suceso. El empleado de la compañía de electricidad fue asesinado en horas de la madrugada.

La Policía Nacional investiga el asesinato de un obrero de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) por desconocidos supuestamente para robarle un celular, hecho ocurrido ayer en la madrugada en el sector La Montañita, del distrito municipal Villa Central.

Oficiales de Investigaciones Criminales realizan las pesquisas pertinentes a los fines de identificar, apresar y someter a la justicia al o los autores del asesinato del obrero Carlos Alberto Pineda Novas, de 41 años, así como para ocupar el arma homicida.

La información la ofreció el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, quien informó que las investigaciones se están llevando a cabo para apresar a los responsables del hecho.

El fiscal Edgardo Cuesta Ramón y el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, levantaron el cuerpo sin vida de Pineda Novas, residente en el sector La Montañita.

Tras ser examinado el cadáver, el legista certificó que el fallecimiento del obrero fue por herida de arma de fuego, tipo proyectil, con entrada en la región inguinal izquierda sin salida, herida que se la ocasionaron desconocidos en horas de la madrugada.

En una nota, el vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, explican que se desconocen los motivos del asesinato del obrero, pero se comenta en el sector donde ocurrió que el propósito fue despojarle de un celular.

Tags relacionados