Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPAÑA

La FNP lanza oficialmente movimiento Polo Soberano

Agrupación. Pelegrín Castillo, candidato a la presidencia por la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Agrupación. Pelegrín Castillo, candidato a la presidencia por la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) llevó a cabo el lanzamiento oficial del Polo Soberano con el fin de motivar a los dominicanos a defender la soberanía nacional.

En un acto celebrado en el salón Lina del Hotel Barceló (antiguo Hotel Lina), el candidato presidencial de la FNP, Pelegrín Castillo, expresó que “hoy más que nunca necesitamos dominicanos y dominicanas dispuestos a defender nuestro territorio nacional de los ataques en los foros internacionales, de las calumnias e infamias en contra de República Dominicana”.

El Polo Soberano está conformado por los movimientos Los Hijos de Duarte, Protectores de la Patria, Unidos, Guardianes de la Patria, Patria Duartiana, entre otros.

Por su parte, Marino Vinicio Castillo (Vincho) indicó que el Polo Soberano irá solo a las próximas elecciones de mayo.

“De ningún modo no tenemos pensado en una alianza, pero el Polo está abierto para todo aquel que quiera entrar, nosotros no preguntamos de que partido tú eres, pero si tienes discurso nacional, plena consciencia del peligro nacional y el problema de la familia, entonces puedes luchar junto a nosotros por el país; esos son los ejes principales para estar en el Polo Soberano”, dijo el jurista.

Tags relacionados