Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VISITA

Medina ordena sanear cañada en el sector Herrera

Recorrido. Medina fue rodeado por personas que no querían perderse la oportunidad de saludarlo y hacerse una foto con él .

Recorrido. Medina fue rodeado por personas que no querían perderse la oportunidad de saludarlo y hacerse una foto con él .

El presidente Danilo Medina dispuso ayer el saneamiento y la solución a las inundaciones que provoca la cañada del Barrio Enriquillo, tras realizar una visita sorpresa a este sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Desde que el mandatario llegó al lugar, fue “arropado” por una multirud que no quería perdese la oportunidad de saludarlo o hacerse una fotografía con él.

Medina se reunió con los vecinos del lugar, quienes le hicieron varios planteamientos en torno a los inconvenientes que produce la quebrada, por lo que instruyó de inmediato a los funcionarios que le acompañaron a que resuelvan la situación.

La visita sorpresa del gobernante al sector El Hoyo, en el Barrio Enriquillo, se produjo luego de que los lugareños solicitaran la solución a las dificultades con la cañada.

Danilo Medina recorrió los distintos puntos neurálgi- cos que presenta la larga cañada, la cual prácticamente atraviesa todo el sector y donde los lugareños se han asentado casi en su cauce.

Esperanza A medida en que los vecinos se iban dando cuenta que Danilo Medina estaba en su barriada, iban saliendo de sus casas.

Se mostraron confiados en que la visita sorpresa resolverá de forma definitiva los problemas que enfrentan cada día con el hacinamiento y los malos olores que despide la cañada.

En su recorrido por la barriada, el jefe de Estado estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; del director de la CAASD, Alejandro Montás; del director de la OISOE, Francisco Pagán, así como por sus asistentes especiales Carlos Pared Pérez, Robert de la Cruz y personal de seguridad.

Desde que asumió la presidencia de la República, Medina se ha enfocado en realizar “visitas sorpresa” a nivel nacional.

Tags relacionados