Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LANZAMIETNO DE CANDIDATURA A LA REELECCIÓN.

El PLD confirma asistencia de Leonel a acto de Danilo

LA ACTIVIDAD SERÁ ESTE DOMINGO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Instalación. Obreros trabajan en los preparativos del escenario en que será lanzada la candidatura a la reelección del presidente Danilo Medina, en el Palacio de los Deportes de la capital.

Instalación. Obreros trabajan en los preparativos del escenario en que será lanzada la candidatura a la reelección del presidente Danilo Medina, en el Palacio de los Deportes de la capital.

Avatar del Listín Diario
Juan Eduardo ThomasSanto Domingo

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, confirmó ayer la asistencia del presidente de esa organización al acto de presentación de la candidatura a la reelección de Danilo Medina.

Pared Pérez hizo un llamado a toda la dirigencia y a los partidos políticos aliados al PLD a participar en el encuentro programado para realizarse mañana domingo en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital.

“El Comité Político del PLD creyó pertinente celebrar esta rueda de prensa para invitar de manera entusiasta y militante a toda la dirigencia para que hagamos acto de presencia ese día al señalado acto. Toda la matrícula del Comité Político estará presente en ese acto incluyendo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández”, confirmó Pared Pérez en rueda de prensa.

El secretario general del PLD dijo que se trataba de comenzar nueva vez “otro camino hacia la victoria, el éxito y el triunfo en las elecciones presidenciales, congresionales y municipales a celebrarse este año”.

Pared Pérez ofreció la información en una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del PLD, donde participaron, además, Cristina Lizardo, Bautista Rojas Gómez, Rubén Bichara, Franklin Almeyda, el exvicepresidente Rafael Alburquerque, César Pina Toribio, Alma Fernández, Miriam Cabral y Radhamés Jiménez.

Pared Pérez, cuando se le preguntó sobre la designación del candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, indicó que esa elección “se hará en su debido tiempo”.

El PLD también tiene pendiente resolver sus candidaturas en Santo Domingo Norte, y en La Vega, en donde se hicieron primarias el pasado mes de noviembre, pero todavía no se ha anunciado a nadie como ganador de forma oficial.

Cuando se le preguntó sobre una próxima reunión de ese organismo del PLD, Reinaldo Pared Pérez dijo que esa información se dará oportunamente.

En todo el rededor del Centro Olímpico se montaban ayer estructuras metálicas para la colocación de vallas publicitarias y de tarimas para el acto de este domingo.

También en el Palacio de los Deportes, donde se montará la actividad, se trabajaba en las instalaciones de rigor.

Es costumbre que todos los miembros del Comité Político del PLD lleguen juntos a la actividad a bordo de un autobús, como una señal de unidad. Para esto suelen reunirse en un hotel de la capital, desde donde parten al lugar de la reunión pública, según se precisó.

Tags relacionados