Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEDIDA

Aerolíneas cancelan seis vuelos en AILA y Gregorio Luperón por tormenta de nieve en EEUU

HASTA EL MOMENTO LAS OPERACIONES DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL PRESIDENTE JUAN BOSCH, DE SAMANÁ, SE DESARROLLAN CON NORMALIDAD

Las aerolíneas United Airlines y American Airlines cancelaron seis vuelos desde República Dominicana hacia New Jersey y Carolina del Norte para este sábado por la intensa nevada que se registra en algunos estados de Estados Unidos y que se prevé permanezca por todo el fin de semana.

La información fue suministrada anoche por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), en un comunicado en el que explica que la medida fue tomada debido a la tormenta de nieve Jonas que afecta a los Estados Unidos.

Los vuelos cancelados a través del AILA son el 1470 y 1473 de United Airlines con procedencia y destino a Newark, New Jersey.

En tanto que en el Aeropuerto Gregorio Luperón, en Puerto Plata, fueron cancelados los vuelos 1486 y 1484 de United Airlines desde y hacia Newark, New Jersey, así como los vuelos 1918 y 1918 de American Airlines desde y hacia la cuidad de Charlotte, Carolina del Norte.

Hasta el momento las operaciones del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA), de Samaná, se desarrollan con normalidad.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Tags relacionados