Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AERODOM

Pese alerta tormenta de nieve en EU se mantienen los vuelos desde y hacia RD

SE ESPERA QUE LA TORMENTA JONAS AFECTE A OCHENTA MILLONES DE PERSONAS EN 15 ESTADOS NORTEAMERICANOS

Pese a la alerta que existe en Estados Unidos por la amenaza de una fuerte tormenta de nieve, que se espera que en el transcurso del día afecte la costa de Baltimore, los vuelos desde y hacia territorio norteamericano se mantienen normales por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

El departamento de Operaciones de Vuelos de la empresa concesionaria Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), informó que se mantiene programada la salida para este viernes de cuatro operaciones de vuelos hacia New York.

A las 11 y 20 minutos estaba programada la llegada del vuelo de la línea aérea Jetblue, procedente de Nueva York. Mientras que Delta Airlines esperaba para 1: 42 minutos la llegada de su vuelo procedente de New York.

Unas ocho operaciones de vuelos tanto saliendo como llegando han sido establecida desde la terminal de Las Américas, hacia Nueva York, para este viernes a pesar de los pronósticos se mal tiempo que se prevé para este día en esa ciudad.

Diariamente unas cuatro líneas aéreas realizan operaciones de vuelos regulares desde la terminal de Las Américas, hacia diferentes ciudades de Estados Unidos, entre ellas American Airlines, Delta, JetBlue y United Airlines.

De acuerdo a los reportes meteorológicos se espera que la tormenta Jonas afecte a ochenta millones de personas en 15 estados.

En algunas zonas de Baltimore y Washington la acumulación de nieve podría alcanzar los 60 centímetros. Ya hay miles de vuelos cancelados.

Numerosos colegios han cerrado sus puertas. Y son muchos los que han corrido a los supermercados para abastecerse.

Tags relacionados