Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

JEFE PN TOMA MEDIDAS

Más patrullaje en la Cayetano Germosén

Acciones. El general Nelson Peguero dispuso operaciones contra la delincuencia en el entorno del parque Mirador Sur.

Acciones. El general Nelson Peguero dispuso operaciones contra la delincuencia en el entorno del parque Mirador Sur.

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, ordenó un levantamiento en la zona del sector de la avenida Cayetano Germosén, de esta capital, donde asaltantes mantienen en zozobra a sus residentes.

Así lo informó el vocero del cuerpo policial, el general Máximo Báez Aybar, quien dijo que se dispuso el levantamiento en el sector para tomar los correctivos de lugar.

Empero, sostuvo que el área de influencia de la Cayetano Germosén fue reforzada con agentes policiales para realizar patrullaje preventivo.

Indicó que el aumento de los agentes del cuerpo del orden no solo abarca el referido sector, sino todo el entorno del parque Mirador Sur, como lo es la Anacaona, avenida Italia, avenida Luperón.

Expresó que esa zona tiene varios corredores que constantemente están realizando las labores de patrullajes, pero que de todas formas se dispuso un levantamiento para determinar si existen denuncias presentadas para las autoridades poder actuar.

Moradores del sector se quejan que los atracos, los robos y la delincuencia en general los mantienen en zozobra.

“Me atracaron hace un mes. Hice todo el proceso para buscar mis documentos, pero cuando fui al destacamento; solo me tomaron datos básicos, no me mostraron fotos de fichados ni tampoco anotaron características descriptivas de mi atracador”, comparte Luisa, de la manzana III del Residencial José Contreras, en la misma Cayetano Germosén.

Tags relacionados