Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRIMER BOLETÍN

COE reporta seis muertos por accidentes; cuatro de ellas en motocicletas

EL DIRECTOR DEL COE EXPLICÓ QUE DENTRO DEL OPERATIVO SE HABÍAN REGISTRADO 79 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó seis personas muertas por accidentes de tránsito, cuatro de ellas por motocicletas, en el primer boletín del operativo “Convivencia Segura por los Valores, 2015-2016”. Mientras que cuatro personas sufrieron intoxicación alcohólica y dos alimentaria.

El general Juan Manuel Méndez, director del COE, explicó que dentro del operativo se habían registrado 79 accidentes de tránsito, donde resultaron lesionadas 81 personas.

“De los 79 accidentes registrados, 26 involucraron motocicletas, 47 vehículos livianos, tres atropellamientos, tres accidente que involucraron vehículos pesados, 6 personas fallecieron de las cuales 4 fallecimientos involucraron motocicletas”, explicó.

Dijo que las provincias que más casos registraron fueron: Duarte, Azua, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

Sostuvo que la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, ha realizado 673 asistencia vial, las cuales consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencia mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas.

Asimismo detalló las asistencias ofrecidas por otros organismos que integran la Comisión Nacional de Emergencias, de las que 730 fueron viales y 204 médicas.

Tags relacionados