Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECORRIDO

Cientos de personas viajan al interior a recibir el Año Nuevo con sus familiares

MIENTRAS QUE EN LAS CALLES SE OBSERVA EL PATRULLAJE POLICIAL Y LOS AGENTES DE AMET

Viaje. En las terminales de autobuses se observaba la cantidad de personas bultos, fundas y regalos en las manos.

Viaje. En las terminales de autobuses se observaba la cantidad de personas bultos, fundas y regalos en las manos.

El flujo de pasajeros comenzó incrementar desde el mediodía de hoy, cuando cientos de personas se desplazaban a interior del país a recibir el Año Nuevo junto a sus familiares. Sin embargo, los tapones en el tránsito no eran como en años anteriores.

Durante un recorrido realizado por las principales avenidas de la Capital y terminales de autobuses se observaba la cantidad de personas bultos, fundas y regalos en las manos.

Mientras que se destacaba presencia de agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Transporte en las arteriales comerciales y las calles, para garantizar la seguridad de las personas y evitar el caos en el tránsito.

Pedro Casado, encargado de estadísticas de Caribe Tours, dijo que en el Cibao y la línea noroeste donde ha habido mayor desplazamiento de pasajeros es en Santiago, Puerto Plata y Dajabón. Mientras que en la región sur se destacan Barahona y San Juan de la Maguana.

Las paradas de autobuses ubicadas en las inmediaciones del Parque Enriquillo, que van a Baní, San Cristóbal, el Este y otras localidades, a medidas que aumentaban las horas también el flujo de pasajeros.

Durante el recorrido se pudieron observar a miembros de la Policía Nacional y de la AMET integrados al operativo de fin de año.

De acuerdo a estadísticas de Caribe Tours, en Santiago, Puerto Plata y Dajabón es donde ha habido mayor desplazamiento de pasajeros.

Los tapones en el tránsito han sido menor que en años anteriores.

Tags relacionados