Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NAVIDAD Y AÑO NUEVO

JCE habilita horarios especiales para cédulas

SERVICIO. BUSCA FACILITAR RENOVACIÓN DEL DOCUMENTO

Disposición. Los Centros de Cedulación de la JCE facilitarán la obtención de la Cédula de Identidad y Electoral en las navidades.

Disposición. Los Centros de Cedulación de la JCE facilitarán la obtención de la Cédula de Identidad y Electoral en las navidades.

La Junta Central Electoral anunció que mantendrá horarios especiales en las oficinas de servicio al público para facilitar la cédula a todas las personas pendientes de renovaciones.

En ese sentido, todas las oficinas de servicios, en especial los Centros de Cedulación, laborarán el miércoles 23, de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía; jueves 24, de 8:00 a 12 del mediodía. Sábado 26 de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde; domingo 27 de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y jueves 31, de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

En enero se han habilitado los horarios, sábado 2, de ocho de la mañana a dos de la tarde; el domingo 3, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y el lunes 4, de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

A partir del 5 de enero de 2016 las oficinas de la JCE en el país y en el exterior retornan a sus horarios regulares, que incluyen servicios en sus Centros de Cedulación hasta las 7:00 de la noche de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y domingos de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

“Con estos horarios especiales de Navidad y Año Nuevo, la JCE espera que todas las personas que aún no han renovado su Cédula de Identidad y Electoral por complicaciones de tiempo con sus responsabilidades de trabajo y estudios, lo puedan hacer aprovechando ahora los largos asuetos de esta época del año, en los cuales el personal de esta institución estará dispuesto a servir a la población con dedicación y vocación de servicio, sin importar los sacrificios que ello conlleve”, afirmó el organismo.

Indicó que durante estos días en que muchas instituciones y empresas disfrutan de los días no laborables establecidos por el Ministerio de Trabajo, así como otros por las costumbres navideñas, la JCE mantendrá horarios especiales en las oficinas de servicio al público para facilitar la documentación a las personas pendientes de sus renovaciones.

Tags relacionados