Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGÚN LA OTTT

Sindicatos de transporte interurbano no aumentarán pasajes en Navidad

HABRÁ SANCIONES PARA LOS SINDICATOS QUE NO CUMPLAN EL ACUERDO

Los sindicatos del transporte interurbano no aumentaran el costo de pasajes durante las festividades navideñas, aseguró hoy el director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica.

Dijo que la entidad llegó a ese acuerdo con los dirigentes del transporte, quienes garantizaron que no habrá aumento en ninguna de las rutas. “No hay necesidad de aumentos por la gran cantidad de usuarios durante estos días”, sostuvo.

Indicó que velarán porque se cumpla el compromiso asumido por la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), la Federación del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Unión Nacional De Transportistas Afines (Unatrafin) y otras organizaciones.

Mojica, advirtió que habrá sanciones para aquellos sindicatos que no cumplan lo pactado y llamó a la población a denunciar si hay un alza en el pasaje de alguna ruta interurbana.

El director general de OTTT, habló en el lanzamiento del operativo “Navidad Sin Accidentes”, el cual llevará a cabo la institución a partir de mañana.

En el operativo se inspeccionará más de 3 mil unidades que abarcan 75 rutas en todo el país.

Tags relacionados