Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Vaguada provoca aguaceros en varias regiones

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 21ºC Y 23ºC

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una vaguada en altura seguirá provocando aguaceros con ocasionales tronadas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y centro del país.

La Onamet explica que las lluvias estarán más focalizados sobre las provincias de Azua, Barahona, Pedernales, San Cristobal, Peravia, Monte Plata, San José de Ocoa, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Duarte, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y Samaná.

Mientras que las temperaturas se mantendrán frescas en la noche y madrugada, debido a la época del año.

“Para mañana sábado y el domingo, continuaremos con el mismo patrón meteorológico, es decir, la vaguada en altura se mantendrá sobre el país provocando condiciones favorables para que ocurran chubascos con tronadas hacia las regiones norte, noreste, sureste y cordillera Central” explica el informe.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y centro del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará nublado con aguaceros y tronadas. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Tags relacionados