Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CLIMA

Vaguada provocará lluvias dispersas en varias regiones del país

EN CUANTO A LAS TEMPERATURAS, ESTARÁN CALUROSAS DURANTE EL DÍA Y FRESCAS EN LA NOCHE Y MADRUGADA, DEBIDO A LA ÉPOCA DEL AÑO

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una vaguada en altura provocará lluvias dispersas en la tarde hasta las primeras horas de la noche, principalmente sobre las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Samaná, Duarte, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

Mientras que para mañana viernes, comenzará a incidir un sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico Norte, que limitará el contenido de humedad y las lluvias que ocurran serán aisladas y de corta duración hacia las regiones sureste, noreste y el centro del país.

En cuanto a las temperaturas, estarán calurosas durante el día y frescas en la noche y madrugada, debido a la época del año.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración en la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia las regiones sureste, noreste, cordillera Central y zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Tags relacionados