Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

DIRIGENTES POLÍTICOS

Vargas y Amable destacan cualidades de Juan de los Santos en su velatorio

VARGAS DIJO QUE CONOCÍA MUY BIEN JUAN DE LOS SANTOS, YA QUE ERAN VECINOS EN EL EDIFICIO DE APARTAMENTO EN LA AVENIDA ANACAONA

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se unió al grupo de personas que han acudido a la funeraria Blandino a darles el pésame a los familiares del alcalde Juan de los Santos, y al Partido de la Liberación Dominicana, ya que el edil era miembro del Comité Político de esa organización.

Vargas dijo que conocía muy bien Juan de los Santos, ya que eran vecinos en el edificio de apartamento en la Avenida Anacaona, por lo que sabe que era un hombre muy familiar.

“Lamento profundamente este hecho que no solamente enluta a sus familiares, sino al país”, en ese sentido abogó por mayores controles en el porte de arma de fuego. Dijo que precisamente entre los acuerdos programáticos que firmó con el PLD se encuentra el reforzamiento de la seguridad ciudadana, donde el control de las armas es uno de los pilares.

Amable Aristy Castro

También acudió a la funeraria el senador reformista Amable Aristy Castro quien dijo que mantuvo una gran amistad con De los Santos desde que era secretario general de la Liga Municipal Dominicana. Dijo que esa amistad se extiende hasta su hija Karina, quien es alcaldesa de Higüey.

Explicó que esa condición lo llevó a reunirse frecuentemente con De Los Santos, donde la cordialidad era la característica principal del malogrado alcalde.

Tags relacionados