Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A LAS 7:00 DE LA NOCHE

Comité Político del PLD se reunirá mañana para analizar “situación” de las primarias

LIDIO CADET SOLICITÓ QUE SE ABRA UNA INVESTIGACIÓN Y QUE SE CASTIGUE A LOS CULPABLES DE LOS HECHOS CRIMINALES OCURRIDOS

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá mañana para conocer de la situación creada luego de las elecciones internas realizadas el pasado domingo.

Mediante un despacho de prensa, Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización política, confirmó la convocatoria del organismo ejecutivo del PLD para las 7:00 de la noche en el Salón Profesor Juan Bosch, ubicado en la Oficina Presidencial en la calle Doctor Piñeyro 158 de la zona universitaria.

“Hemos convenido con el compañero presidente del partido, el ex Presidente Leonel Fernández, convocar al Comité Político para analizar la actual situación y fijar posición en torno a la misma”, declaró Pared Pérez.

La convocatoria al Comité Político se produce en la fecha del 42 aniversario de la fundación del PLD, para lo cual se prepararon algunos actos, que por la situación post electoral, fueron suspendidos.

El PLD realizó el pasado domingo sus elecciones internas para completar la conformación de la boleta que se presentará al electorado en las elecciones del 15 de mayo de 2016.

El proceso se vio afectado por dos hechos luctuosos que recibieron la condena del presidente Danilo Medina, del presidente de la organización, Leonel Fernández, del secretario general, Reinaldo Pared Pérez y de la Comisión Nacional Electoral, quien mediante su coordinador, Lidio Cadet, solicitó que se abra una exhaustiva investigación y que se castigue con todo el peso de la ley a los culpables de los hechos criminales.

Tags relacionados