Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

VIDEO

Abinader celebra alianza PRD-PRSC

DIJO QUE EN LO ADELANTE A LOS PERREMEÍSTAS Y REFORMISTAS LOS UNIRÁ UNA AMISTAD SOLIDARIA Y RESPETUOSA QUE MANTENDRÁN POR MUCHOS AÑOS

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) brindó ayer luego que el Partido Reformista Social Cristiano aceptara ir en alianza con esa organización para los comicios de mayo próximos.

Tras la reunión de ayer en la mañana del Directorio Presidencial del PRSC, donde se aprobó el acuerdo, la alta dirigencia del PRM se trasladó a la casa de Abinader para celebrar el acuerdo.

Dijo que en lo adelante a los perremeístas y reformistas los unirá una amistad solidaria y respetuosa que mantendrán por muchos años.

“#BrindisPorLaDemocracia , por el verdadero progreso del pueblo dominicano y la unidad del #PRM y el #PRSC”, indica uno de los mensajes de Abinader publicado en su cuenta de Twitter, donde también publicó un video con imágenes del brindis.

Dijo que con la alianza se sella un compromiso con la democracia en procura de un cambio para la nación.

“Que esta unidad sea para que el pueblo dominicano realmente pueda progresar y que nos mantengamos por muchos años por el bien de los dominicanos”, dijo.

En el encuentro participaron la esposa de Abinader, el expresidente Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera, entre otros.

Tags relacionados