Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LAMENTA ACUERDO PRM

Marino Collante anuncia división

Vaticinio. Marino Collante lamentó el acercamiento entre el PRM y el PRSC, al tiempo de vaticinar una gran dimisión.

Vaticinio. Marino Collante lamentó el acercamiento entre el PRM y el PRSC, al tiempo de vaticinar una gran dimisión.

El dirigente reformista, Marino Collante, manifestó ayer que de materializarse el pacto del Partido Reformista Social Cristiano con el Partido Revolucionario Moderno, la organización fundada por Joaquín Balaguer registrará un gran desprendimiento que lo debilitará de manera demoledora.

De inmediato anunció que un grupo de notables dirigentes, miembros de la cúpula dirigencial del PRSC, conformarán el Consejo Presidencial Balaguerista, del cual anunciarán su conformación el lunes en la tarde. “Entiendo que el Partido Reformista sufrirá un gran desprendimiento que lo debilitará de una manera demoledora, porque la mayoría de los reformistas están y tienen la simpatía, no desde ahora, sino desde hace mucho tiempo de apoyo a la candidatura de Danilo Medina”, dijo.

En rueda de prensa, en la que estuvieron Marino Berigüete, miembro de la Comisión Presidencial, el diputado Omar de Marchena y el miembro de la comisión política Claudio de los Santos, Collante expresó que cuando la población vea a los miembros del Consejo Presidencial Reformista, sabrá en qué lado están los reformistas.

“Lamentamos la decisión de esa facción del partido que está llevando a cabo esas conversaciones y que ha decidido destruir al Partido Reformista, porque cuando ustedes vean en el día a día la dimisión de dirigentes a nivel nacional podrán deducir que esa organización se va a reducir”.

Tags relacionados