Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENADOR

Reinaldo anuncia que aspirará de nuevo a la senaduría por el Distrito Nacional

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, anunció ayer que volverá a aspirar a esa posición en las elecciones de mayo del 2016.

Reinaldo, que estuvo aspirando a la candidatura por la presidencia de la República antes de que su partido se decidiera a reformar la constitución para aprobar la reelección del presidente Danilo Medina, dijo que fue el mandatario quien se lo solicitó. Y anunció que en el 2020 volverá a aspirar a la presidencia.

“Confiado en contar con el favor de Dios y de mi partido para ser en el año 2020 el candidato que continúe la obra de gobierno del PLD”, dijo.

“He atendido el pedimento de mis compañeros de partido y del Presidente de que vuelva a ser legislador. Asumo esa responsabilidad de repetir como candidato a la senaduría del Distrito Nacional por el PLD, y desde aquí seguir trabajando por la repostulación del presidente Medina”, dijo Pared esta tarde en rueda de prensa que tuvo lugar en la Casa Nacional del PLD.

Tags relacionados