Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

REINALDO PARED

PLD pospondrá hasta enero proclamación de candidatos

Reinaldo Pared

Reinaldo Pared

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente Danilo Medina celebrarán el próximo fin de semana los actos de proclamación de sus candidatos a senadores, con ceremonias a realizarse en el Gran Santo Domingo y la provincia San Cristóbal.

La actividad está pautada para la tarde del domingo 5 de diciembre, donde serán proclamados Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo, en un acto en la capital, y Tommy Galán, en San Cristóbal.

Mientras que para este lunes, Pared Pérez, candidato a Senador, y Roberto Salcedo, a alcalde del Distrito Nacional, están convocando por separados a ruedas de prensa en la casa nacional del PLD, para presentar sus equipos políticos.

Según explicó el secretario general del PLD, los actos de proclamación, que todos los fines de semana encabezaba el presidente Medina, serán suspendidos hasta enero.

4:00 de la tarde Pared Pérez encabezará hoy un encuentro con la prensa a las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del PLD, donde abordará diversos temas relacionados con la agenda político-electoral para las elecciones del próximo año.

Una nota de su equipo de prensa, dice que el candidato a Senador durante el encuentro estará acompañado de su equipo político, integrado por valiosos compañeros del partido morado, fundado por el profesor Juan Bosch en 1973.

Agrega el documento que el actual secretario general del PLD viene acompañando al presidente Danilo Medina en los actos de juramentación de los candidatos a cargos congresionales y municipales del partido oficialista de cara a las elecciones del año próximo.

En tanto que, a las diez de la mañana, también este lunes, será la rueda de prensa del equipo político de Roberto Salcedo, candidato a la reelección en la alcaldía del Distrito Nacional.

Tags relacionados