Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VISITA

Destacan belleza y potencial de RD

Encuentro. A la izquierda, el embajador de Canadá en el país, Steve Cote, y a la derecha el ministro Francisco Javier García.

Encuentro. A la izquierda, el embajador de Canadá en el país, Steve Cote, y a la derecha el ministro Francisco Javier García.

El embajador de Canadá, Steve Cote, destacó ayer la belleza de República Dominicana y aseguró que más canadienses vendrán al país por el trato que reciben de los dominicanos y el gran potencial turístico que posee esta nación.

El embajador Cote emitió estas declaraciones en una visita de cortesía que le hiciera al ministro de Turismo, Francisco Javier García, con quien trató asuntos de interés para el país en materia turística, con miras de seguir afianzando el crecimiento del mercado canadiense hacia este destino. “Es difícil quejarse de un país como República Dominicana, donde hay tantas cosas hermosas, un país que lo tiene todo, la gente es una razón por la que tantos turistas vienen a este destino”, manifestó Cote.

Canadá es el segundo país emisor turista hacia República Dominicana. Durante el período enero-octubre de este año llegaron 605,922 canadienses, para 13.2% aproximadamente, del total de visitantes durante estos meses. El diplomático dijo que la visita a García fue por la importancia del turismo y el papel trascendental que juega este en la economía dominicana.

Tags relacionados