Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

SUCESO

Apresan hombre acusado de crimen

La Policía apresó a un hombre acusado de matar de un balazo a un hermano suyo durante una disputa por una herencia familiar, en Santo Domingo Este, entre otras detenciones practicadas en las últimas horas por distintos delitos.

El detenido es Rafael Vásquez Florián (alias El Fuerte Cayence), de 46 años, quien se encontraba prófugo desde el pasado 22 de noviembre, tras disparar con un arma de fuego corta contra su hermano Ramire Florián de los Santos, de 31 años, quien falleció posteriormente en el hospital Ney Arias Lora por herida de bala en el abdomen.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada en la vivienda de la familia, en el sector Los Trinitarios.

En otro hecho, la Policía investiga el caso de una menor, de 15 años, herida de bala por uno de varios individuos que intentaban liberar a un delincuente que era llevado detenido por vecinos a un destacamento policial del sector capitaleño de Capotillo

El disparo fue hecho por unos tales Oscar y Jean Luis, quienes huyeron y a exhortamos a entregarse por la vía que entiendan pertinente. La menor fue recluida en el hospital Francisco Moscoso Puello por le herida sufrida en la rodilla izquierda.

Asimismo, una patrulla de la Policía apresó al nacional haitiano Yemili Pie, de 18 años, acusado de violar a una menor, de 13 años, en el distrito municipal El Limón, provincia Independencia. El médico legista actuante certifico Desfloración de himen, como consecuencia de la agresión sexual.

Tags relacionados