Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

JURAMENTACIÓN

Nuevo director Regional Cibao Central dice trabajará para preservar la seguridad ciudadana

RECORDÓ QUE UNA SOCIEDAD SEGURA Y LIBRE DE DELINCUENTES ALCANZARÁ MAYOR CRECIMIENTO ECONÓMICO Y SOCIAL

El general Neivis Pérez Sánchez

El general Neivis Pérez Sánchez

El nuevo director Regional Cibao Central de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez, asumió el viernes el compromiso de trabajar sin descanso para lograr la paz y seguridad ciudadana que se merecen los residentes en Santiago y toda la región del Cibao.

Tras ser posesionado en sus nuevas funciones por el subjefe policial, general Alejandro Dipré Sierra, en sustitución del también general Eduardo Alberto Then, afirmó que coordinará cada una de las acciones con los distintos sectores de la sociedad, “para de manera mancomunada la meta de recuperar espacios usurpados por delincuentes y devolvérselos a las personas de trabajo”.

Recordó que una sociedad segura y libre de delincuentes alcanzará mayor crecimiento económico y social.

“Desde este momento asumo el compromiso de trabajar de manera coordinada con todos los sectores que conforman la sociedad en esta región, para así de manera mancomunada alcanzar la meta de vivir en paz y tranquilidad”, reiteró el general Pérez Sánchez.

Aprovechó para agradecer al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y al jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, por confiar en su capacidad para comandar la Regional Cibao Central.

Se recuerda que ya el general Pérez Sánchez ocupó esas funciones y las medidas preventivas que adoptó permitieron reducir la tasa de muertes violentas y robos de manera significativa.

Tags relacionados