Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

PARTE MÉDICO

Ingresados por accidente en Higüey presentan mejoría

TRES DE LOS INGRESADOS EN EL HOSPITAL RAMÓN DE LARA FUERON TRASLADADOS AL NEY ARIAS

Los pacientes víctimas del accidente ocurrido en la carretera Verón-Higüey, que fueron trasladados al hospital Militar Ramón de Lara, en Santo Domingo Este, han estado presentando una considerable mejoría.

Uno de los dos que se encontraban en Cuidados Intensivos fue transferido a una sala normal y su condición es estable. Mientras que el segundo aún se encuentra en esa sala, pero en proceso de recuperación.

Manuel Martínez de la Cruz, de 43 años, fue sacado a sala normal y su pronóstico es favorable. Mientras que Leonardo Castro Arias, de 57, continúa con pronóstico reservado, pero ha presentado mejoría dentro de su cuadro, por lo que los médicos contemplan extubarlo en las próximas horas.

En tanto que otros tres pacientes que estaban en sala normal, uno, Juan Manuel Cayetano, fue dado de alta, mientras que los otros dos, a petición familiar, fueron referidos al hospital traumatológico Ney Arias Lora, en condiciones de salud estable.

Así se contempla en el parte médico ofrecido ayer por el director médico del hospital, coronel doctor Ramón Artiles Santamaría.

En el accidente ocurrido el jueves pasado en la carretera Higüey-Verón fallecieron 11 personas y 77 resultaron heridas, durante un choque entre dos autobuses en el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”.

Tags relacionados