Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTA MAÑANA

Inicia en Santiago seminario sobre agua potable y cambio climático

LA ACTIVIDAD CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE EXPERTOS NACIONALES Y EXTRANJEROS

En horas de la mañana de hoy fue iniciado un seminario en el Centro León de esta ciudad sobre agua potable y cambio climático, que cuenta con la participación de expertos nacionales y extranjeros.

El evento es patrocinado por al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), y el respaldo de otras instituciones.

Los expositores abordan la temática del peligro que se cierne para la humanidad, con relación al cambio climático el agua potable y el tratamiento a las aguas residuales.

En la apertura del seminario hablaron Silvio Durán, director de CORAASAN y los directivos del CODIA, Rufidelfi Gómez y Francisco Mosquea, quienes destacaron la importancia de debatir y analizar esa problemática de trascendencia para la humanidad.

Hay delegaciones de Francia, Ecuador, España y representantes de varias instituciones dominicanas.

Entre las entidades que colaboran con la actividad están el Plan Estratégico, la Asociación para el Desarrollo, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Una personas de Santiago y la región participan como oyentes del seminario que tendrá varias ponencias y debates durante el día de hoy.

Tags relacionados