Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EVENTO

Jóvenes dominicanas ganan certamen de belleza internacional

Dos jóvenes dominicanas ganaron en sendas categorías el certamen “Super Model International 2015”, celebrado en el hotel Hamaca Beleve de Boca Chica.

Franchesca Rodríguez y Penelope Lantigua estuvieron representando al país a través de la agencia Reina del Atlántico RD, la cual es dirigida por la modelo Joelysa Rodríguez.

Lantigua resultó ganadora del primer lugar en su categoría Teen Super Model International y Franchesca Rodríguez logró el título Preteen Modelo de Pasarela 2015.

En el concurso participaron niñas, adolescentes y jóvenes de varios países que resultaron electas en diversas categorías.

Reina del Atlántico es un certamen que se realiza cada año en Sosúa, de la provincia Puerto Plata, con la finalidad de refinar a jóvenes, ayudarlas a cumplir sus sueños de ser reinas y de promover el turismo en ese municipio y mantener la cultura dominicana.

El certamen Super Model International es realizado cada año bajo la coordinación de Yahira Santos Mena, directora de la organización YISM Beauty Queens Production. A este evento asistieron candidatas de Puerto Rico, Bolivia, Curazao, Guatemala y Costa Rica

Joelysa Rodríguez es modelo desde los seis años y ha ganado certámenes como Miss America Latina Dominicana 2010, Miss Union Nation Dominicana 2011, Miss Princess of the World 2012, Miss Agua Dulce Internacional y Miss Internacional de los Mares y del Turismo 2014, título obtenido en Costa Rica.

Representó a Puerto Plata en Miss Universo RD 2013 y es estudiante de término en la carrera Comunicación Social en la Universidad Dominicana O&M, además de ser la directora del certamen Reina del Atlántico RD, evento que se realiza en Sosúa, Puerto Plata.

PIE: De izquierda a derecha, Penélope Lantigua, Joelysa Rodríguez, directora de la agencia Reina del Atlántico RD, y Franchesca Rodríguez.

Tags relacionados