Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MARÍA ISABEL PELLERANO

Pesar por la muerte de dama

Continúan las sentimientos de cariño a la familia De Moya- Fernández-Peix por el sensible fallecimiento el pasado 21 de noviembre de María Isabel Pellerano Jiménes, a los 86 años.

La santa sepultura a Doña María Isabel fue el pasado lunes 23 de los corrientes en el cementerio Puerta del Cielo, rodeada de sus más cercanos familiares y amistades.

De la misma forma, el pasado martes 24 de noviembre, el presidente Danilo Medina expresó su pesar a Patricia De Moya por la muerte de su madre, quien fuera esposa del intelectual, diplomático y periodista dominicano Pedro Fernández-Peix.

En una carta remitida a la Presidenta de Mercado Media Network y Editora en Jefe de revista Mercado, el primer mandatario extendió sus condolencias a sus hermanos Pedro y Manuel, así como a los demás familiares afectados por este doloroso acontecimiento.

“Que Dios bendiga a toda la familia y proporcione el descanso eterno al alma de doña María Isabel”, expresó Medina en la comunicación enviada a De Moya.

Asimismo, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández envió una misiva ofreciendo sus más sentidas condolencias a la Editora en Jefe de revista Mercado por la pérdida de su querida madre.

Sobreviven a la querida señora Pellerano Jiménes sus hijos Pedro Peix, novelista; Manuel Fernández-Peix, ingeniero; y la mencionada Presidenta de Mercado Media Network, además de nietos, bisnietos y sobrinos.

Tags relacionados