Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ERAN PERSEGUIDOS

La Policía mata dos hombres en Barahona

LOS MUERTOS FUERON IDENTIFICADOS COMO DARÍO Y PIOLO, QUIENES, SEGÚN SE DIJO A LISTÍN DIARIO, LLEGARON A BARAHONA DESDE PUERTO PLATA

La Policía mató a dos hombres a quienes acusa de haber cometido en Puerto Plata robos, atracos y asesinatos, aunque no se ofreció detalle sobre estos delitos.

Los hombres baleados por agentes policiales fueron identificados solo como Darío y Piolo, quienes, andaban en compañía de una tercera persona que logró huir de las autoridades.

Una fuente policial, que pidió no ser identificada, informó a Listín Diario que los hombres habrían llegado a Barahona desde Puerto Plata. Supuestamente fueron baleados por agentes de esa ciudad que los perseguían.

La fuente, quien es miembro del Departamento de Homicidios dijo, de forma extraoficial, que los dos hombres habrían cometido en Puerto Plata robos, atracos y asesinatos.

Los cuerpos ensangrentados de los dos hombres, con edades que oscilan entre los 35 y 40 años, fueron trasladados desde el barrio Camboya a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde decenas de personas acudieron a verlos.

Hasta el momento, ni el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez; ni el Director Regional Sur, general Suardi Correa; ni el jefe de Investigaciones Criminales, coronel Minyetty, se han referido al hecho.

Se espera que los cadáveres sean examinados por el médico legista, Miguel García Ortiz, y que se disponga el traslado de los cuerpos a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua de Compostela para practicarles una autopsia.

Tags relacionados