Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DEJADA EN LIBERAD

Esposa presidente Unatrafin: lo acusan asesinatos personas ligadas al sector transporte

KENIA DE QUEVEDO FUE LIBERADA TRAS SU DETENCIÓN ESTA MAÑANA ; LA POLICÍA DICE QUE EL DIRIGENTE CHOFERIL NO ESTÁ PRESO, PERO ESTE SIGUE EN HOMICIDIOS

Avatar del Listín Diario
Viviano de León y Mayelin FranciscoSanto Domingo

El presidente de Unión Nacional de Transportistas y Afines ( Unatrafin) Arsenio Quevedo, está siendo investigado con relación a las muertes de varios transportistas, según informó su esposa quien fue dejada en libertad luego de su detención ayer durante un allanamiento en su residencia.

Aunque Quevedo se presentó a la Policía y fue trasladado al Departamento de Homicidios, el jefe de la uniformada, mayor general, Nelson Peguero Paredes, dijo que el dirigente choferil no está detenido.

“No está preso, no está preso” afirmó el jefe policial, quien dijo que están haciendo las investigaciones.

En tanto que la señora Tania Taveras, esposa de Acevedo, calificó como un secuestro su detención esta madrugada por parte de agentes policiales, que allanaron su residencia.

La dama aseguró que las acusaciones que le hace la Policía a su esposo es sobre las muertes a personas ligadas al sector transporte por el que está siendo acusado el regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solis.

“Nos están acusados de las muertes de las personas que fueron asesinadas en Villa Consuelo, eso es lo que sabemos hasta ahora” afirmó.

Dijo que la dejaron en libertad porque no hay pruebas en su contra y que supone que su esposo está siendo interrogado.

Tags relacionados