Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NAVIDAD

Esta noche será inaugurado el arbolito del Palacio Nacional

EN PRESENCIA DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA, SU FAMILIA Y FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO

La Navidad ha llegado al Palacio Nacional. Esta noche será inaugurado el arbolito en el Palacio Nacional en presencia del presidente Danilo Medina, su familia y funcionarios del gobierno.

Este mediodía, se observaba un grupo de hombres trabajando para vestir la casa de gobierno y su jardín de luces, flores y otros adornos navideños.

Greybby Cuello, directora de Eventos y Asuntos Comunitarios del Palacio resaltó que este año han querido evocar la unidad familiar en la decoración.

“Cada año buscamos un tema que resalte nuestra dominicanidad. El año pasado fue una campiña y este hemos utilizado una glorieta en representación de los parques, lugares donde las familias se reúnen”, explicó.

La glorieta, pintada de blanco y verde, está adornada con lazos rojos y arbolitos de Navidad. También está el nacimiento del niño Jesús, la mayor representación de esta época.

Una alfombra roja viste las escalinatas de la casa de gobierno, en la cual su interior acoge un árbol de unos 18 pies, adornado principalmente de bolas rojas, doradas, azul, verde y plateada, y unos que otros cascabeles.

La inauguración de la Navidad en el Palacio Nacional será esta noche a partir de las 7:00.

Tags relacionados