Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXCELENCIA EN GESTIÓN

Senasa recibe galardón en premiación internacional

Chanel Rosa Chupany recibe la estatuilla Premio Iberoamericano a la Calidad en Casa de Las Américas, Madrid, España.

Chanel Rosa Chupany recibe la estatuilla Premio Iberoamericano a la Calidad en Casa de Las Américas, Madrid, España.

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) ganó medalla de plata en la décimo sexta versión de la premiación internacional “Premio Iberoamericano de la Calidad”, en el que se reconoce la excelencia en la gestión de las organizaciones, donde compartió escenario con empresas e instituciones de Argentina, Colombia, Cuba, España y México.

El galardón fue recibido por el licenciado Chanel Rosa Chupany, director de Senasa, quien destacó que el premio es el resultado de la voluntad de trabajo y calidad de un equipo que día tras día se enfoca en trabajar para brindar servicios de calidad a sus más de 3.5 millones de afiliados y usuarios

El evento se realizó ayer en la Casa de Las Américas en Madrid, España, donde también se dieron cita el embajador dominicano en España, Aníbal de Castro, el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, diplomáticos y representantes de otros países.

Postulación al Premio En marzo del 2015 Senasa se postuló al premio a través de un relatorio que recoge 9 criterios, los cuales se centran en el bienestar de sus afiliados, usuarios, colaboradores y prestadores de servicios de salud. Tras superar esta etapa, en julio de este año la ARS Estatal recibió la vista de un equipo de evaluadores, que pudo constatar que lo plasmado en el documento de postulación corresponde a la realidad de Senasa.

Tras la visita, los evaluadores enviaron el “Informe de retorno” en el que acreditaron a Senasa como finalista del Premio Iberoamericano.

Tags relacionados