Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES 2016

Danilo proclama a senador de Nagua

LEGISLADOR AFIRMA QUE EL MANDATARIO GANARÁ EN LA PRIMERA VUELTA

Campaña. El presidente Danilo Medina encabeza el acto de proclamación del senador Victoria Yeb.

Campaña. El presidente Danilo Medina encabeza el acto de proclamación del senador Victoria Yeb.

El presidente Danilo Medina ganará las elecciones del 15 de mayo del próximo año en primera vuelta con el porcentaje más alto imponiendo un nuevo récord electoral en el país.

La declaración es del senador Arístides Victoria Yeb, proclamado nuevamente candidato a representar la provincia María Trinidad Sánchez en la Cámara Alta en un multitudinario acto, encabezado por el presidente Danilo Medina en su calidad de candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y una coalición de fuerzas aliadas.

Victoria Yeb pronunció el discurso principal del acto realizado en el centro de la ciudad, en la calle Mella esquina 27 de Febrero contiguo al polideportivo de la ciudad de Nagua, municipio cabecera.

Manifestó que el pueblo de Nagua, la provincia María Trinidad Sánchez y todo el país han saboreado la gestión de gobierno del PLD y por eso confía en el presidente Danilo Medina El representante de la Cámara Alta por el PLD en la provincia atlántica, definió el proceso electoral actual como un juego entre profesionales contra novatos, en el que nadie pone en duda quienes serán los ganadores del próximo torneo electoral en la boleta que encabeza el presidente Medina “Por ser un presidente cercano a la gente que cree en la educación, que ha construido escuelas, liceos, politécnicos, estancias infantiles para que los jóvenes tengan un mejor futuro”, expresó Victoria Yeb.

Dijo que Medina ganara las elecciones para seguir aumentando con inversión el sector comercial, el sector productivo y seguir fortaleciendo la clase media motor que enciende la economía dominicana.

Visitas sorpresas En ese orden, expresó que la permanencia del presidente Medina en el gobierno es la continuación del desarrollo de la producción agropecuaria en sentido general, como lo ha hecho a través de las visitas sorpresas cuyos resultados son altamente positivos, vistos y ponderado por todo el pueblo.

“Aquí ha desaparecido el temor a inundaciones en los productores del proyecto AGLIPO, usted prometió el dragado del Yuna en una visita sorpresa y así se hizo para tranquilidad de las y los productores”, señaló.

Victoria Yeb aseguró que el PLD y aliado ganará todas las diputaciones y las diez alcaldías de la provincia María Trinidad Sánchez y eso será para seguir cerca de la gente.

En lo particular el dirigente del PLD y candidato a senador reafirmó su compromiso de luchar siempre al lado del pueblo para que su norte sea el progreso.

A las 4:50 minutos de la tarde inició el acto con el arribo a la tarima del presidente Medina y la comitiva de miembros del Comité Político del PLD que le acompañaron.

Francisco Peña, gobernador provincial, pronunció las palabras de bienvenida.

ASISTENTES AL ACTO REALIZADO EN NAGUA Del Comité Político del PLD participaron Reinaldo Pared, secretario general; Cristina Lizardo, Euclides Gutiérrez Félix, Radhamés Jiménez, Francisco Javier García y Juan de los Santos; Rubén Bichara, Simón Lizardo, Carlos Pared y José Ramón Peralta, del Comité Central, además de José Luis Cosme y Francisco Peña. De los aliados Peggy Cabral de Peña Gómez, presidenta en funciones, encabezó la comitiva del PRD junto a Virgilio Bello Rosa y Fiquito Vásquez, coordinador nacional de campaña.

Presentes también Radhamés Zorrilla Ozuna; Miguel Mejía, del MIU, y representaciones de los aliados en el Bloque Progresista en la provincia Luego se celebró un acto bailando con Mozart la Para, Revolución Salsera y El Sujeto.

Tags relacionados