Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTA MADRUGADA

Matan a otro regidor de Hato Mayor frente a su negocio

SE TRATA DEL REGIDOR RADHAMÉS BONILLA REYES “MONI EL POLLERO” QUIEN SALÍA DE UNA POLLERA DE SU PROPIEDAD

A pocos días del asesinato de un regidor en esta provincia, otro edil fue ultimado esta madrugada, frente a su residencia en el municipio del Valle, en un presunto atraco. El cadáver presenta heridas de armas blancas.

El regidor Radhamés Bonilla Reyes “Moni El Pollero” de 47 años, miembro del Partido Revolucionario Dominicano PRD, cayó abatido en momentos en que salía de una pollera de su propiedad para abastecer su negocio, confirmaron las autoridades.

La casa contigua al negocio está ubicada en la calle John F. Kennedy del sector Bella Vista del referido municipio, donde pasadas las 9:30 de mañana el médico legista Santini Calderón determinó que se trataron de dos heridas punzantes.

Las autoridades del Ministerio Público, encabezadas por el procurador fiscal de la provincia Enrique Estévez han procedido con las investigaciones de inmediato.

Estévez dijo que el hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada y que al parecer Bonilla Reyes iba a abastecerse para el negocio cuando fue sorprendido por su agresor o agresores. Asimismo indicó que el cadáver será enviado al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.

Se recuerda que el también regidor reformista Venancio de la Cruz Trinidad “Tete”, del municipio de Sabana de la Mar, fue asesinado en un negocio de su propiedad, en circunstancias que investigan las autoridades.

Tags relacionados