Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL CLIMA

Onamet prevé lluvias para la tarde en varias provincias

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 31ºC Y 32ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 23ºC

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que se espera un cielo con nubes dispersas y escasas probabilidades de lluvias para la mañana. A partir del medio podrían ocurrir chubascos aislados y posibles tronadas hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel y San Cristóbal, esto producto del arrastre de humedad que genera el viento que estará soplando del este.

Para mañana la Onamet prevé que para el final de la tarde puedan ocurrir chubascos aislados hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera central, debido a los efectos locales.

Meteorología informó además, que durante este sábado una vaguada en altura se desplazará de manera rápida sobre el país, por lo que su incidencia en las condiciones meteorológicas no alterará al patrón de escasas lluvias.

Pronostico local

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará medio nublado con chubascos en horas de la tarde. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 32ºC y la mínima entre 22ºC y 23ºC.

Tags relacionados