Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROCESO GRIPAL

Padre de Medina continúa interno

El padre del presidente Danilo Medina fue ingresado en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.

El padre del presidente Danilo Medina fue ingresado en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.

El padre del presidente Danilo Medina continúa interno en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, donde fue ingresado hace una semana aquejado por un proceso gripal.

Según supo LISTÍN DIARIO, el señor Juan Medina se encontraba en la unidad de cuidados intensivos, pero ayer fue trasladado a una sala normal, donde los médicos siguen su proceso de recuperación de cerca.

Desde que el señor Juan Medina fue ingresado en el centro asistencial, los medios de comunicación se interesaron por saber de su estado de salud, pero el Palacio Nacional se ha negado a ofrecer detalles, al igual que la clínica.

En principio cuando se supo la noticia, los medios acudieron a la Dirección de Comunicación (DICOM) donde dijeron no saber nada sobre el tema.

Sin embargo, luego de que la información fue conocida a través de las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales, la Presidencia siguió en silencio.

No obstante, se supo que el presidente Medina al igual que otros familiares, han acudido con frecuencia al centro asistencial para dar seguimiento a la salud del señor Juan Medina.

Hasta el momento también se ignora la fecha cuando el señor Juan Medina será dado de alta.

El padre del Presidente tiene 97 años de edad cumplidos, por lo que cualquier proceso viral hay que darle seguimiento estricto para evitar complicaciones.

Tags relacionados