Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PEGUERO PAREDES

Jefe PN dice hay dos apresados por asesinato regidor del PRSC en Sabana de la Mar

EL REGIDOR VENANCIO DE LA CRUZ TRINIDAD, DE 50 AÑOS DE EDAD, FUE ULTIMADO ANOCHE DE UN DISPARO EN LA CABEZA

El jefe de la Policía Nacional, Nelson Ramón Peguero Paredes, informó hoy el apresamiento de dos personas por el asesinato anoche del regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Sabana de la Mar, Venancio de la Cruz Trinidad, de 50 años de edad.

Peguero Paredes dijo que ya está identificada la persona que le produjo la herida de bala que le causó la muerte al regidor, pero rehusó dar los nombres de los detenidos para no entorpecer las investigaciones.

Expresó que prefiere no dar detalles hasta tanto se termine la investigación que realiza del hecho.

“No quiero producir ninguna información en cuanto a ese caso, cuando nosotros concluyamos nuestras investigaciones las pondremos a disposición de ustedes en el menor tiempo posible”, manifestó.

El jefe de la Policía fue entrevistado luego de asistir a la acostumbrada misa que realiza esa institución cada domingo en su sede.

La Policía Nacional precisó en una nota de prensa que el regidor falleció el sábado alrededor de las 11:30 de la noche a causa de herida de bala en la cabeza con salida que recibió en el colmado-carnicería “Tete”, ubicado en la calle Sánchez, esquina Eleuterio de León, de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Tags relacionados