Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTERIOR Y POLICÍA

Entrega de carnés de regularización termina el 30 de noviembre en las provincias

LUEGO DE ESA FECHA SOLO SE ENTREGARÁN EN LA SEDE PRINCIPAL UBICADA EN EL EDIFICIO DEL “HUACAL”

La entrega de carnés de regularización en las oficinas habilitadas en las gobernaciones provinciales concluirá el 30 de noviembre y los extranjeros que no los retiren antes de ese plazo tendrán que trasladarse a la sede central ubicada en las oficinas del “Huacal”.

Así lo informó ayer, el Ministerio de Interior y Policía, al tiempo que instó a los extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regularización a que acudan a las oficinas donde se registraron a retirar sus carnés o sticker antes de esa fecha.

Destacó que el personal de las 25 oficinas de regularización que funcionan en las principales gobernaciones provinciales del país trabaja de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Explicó que dan los toques finales para culminar con el proceso de entrega de documentos, que es la única constancia con que cuentan los extranjeros para demostrar que fueron acogidos por el Plan Nacional de Regularización y que cuentan con un estatus migratorio regular.

Recordó que quienes se inscribieron con un pasaporte deben llevar el original de este documento para colocarle el sticker que define su estatus migratorio.

Tags relacionados