Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

DIEZ HERIDOS

Mueren cinco en 2 accidentes

Tragedia. Agentes socorrieron a los lesionados en la autopista Joaquín Balaguer y los trasladaron al hospital Cabral y Báez.

Tragedia. Agentes socorrieron a los lesionados en la autopista Joaquín Balaguer y los trasladaron al hospital Cabral y Báez.

Cinco personas murieron y diez resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en la autopista Joaquín Balaguer tramo Santiago-Villa González y en el municipio de Villa los Almácigos, de Santiago Rodríguez.

Dos de las víctimas del accidente ocurrido en Santiago fueron identificadas como María Rodríguez Torres, de 60 años, y Leonardo Abré, de 40. Algunos de los accidentados fueron trasladados al hospital municipal de Villa González, donde recibieron los primeros auxilios y luego trasladados al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. Muchos de ellos presentan un cuadro clínico delicado, de acuerdo a médicos que los atienden. De acuerdo a versiones recogidas en el lugar del hecho, un minibús de la compañía Expreso Bello Atardecer lleno de pasajeros se dirigía desde Mao hasta a Santiago y que en el referido tramo una jeepeta se le atravesó, provocando el accidente. Los informes revelan que el conductor del vehículo del transporte público perdió el control y que tras deslizarse chocó con un poste del tendido eléctrico.

Al lugar acudieron brigadas de los Bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja, miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), de la Policía Nacional. Mientras dos jóvenes fallecieron y otro quedó gravemente herido en un choque de motocicleta ocurrido ayer en Villa los Almácigos. Las víctimas fueron identificadas como Abelito Franco Guzmán, 36 años, y José Santos Jiménez, de 19 años, mientras que resultó herida Yulissa Uceta Pérez.

Tags relacionados