Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FRENTE AL PALACIO

Impiden manifestación contra la OISOE

LOS MANIFESTANTES IMPIDEN QUE SE ELIMINE LA OISOE

A pesar de que fueron favorecidos con una sentencia del Tribunal Superior Administrativo, que les permitió realizar su protesta de forma pacífica frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), un contingente policial se lo impidió.

La manifestación, que fue encabezada por la diputada Guadalupe Valdéz, Jesús Adón, Manuel Robles y otros representantes de la Coalición, tuvieron que realizar “el Cerco Humano”, encerrados en una valla en torno a la cual fue apostado un cerco policial, integrado en más de un 85 por ciento por mujeres.

Aún y con las dificultades que han tenido que enfrentar para realizar la protesta, el vocero de la Coalición, Manuel Robles, advirtió que se mantendrán en pie de lucha hasta que se cumplan las tres demandas por las cuales iniciaron el “Cerco Humano”.

“Pedimos el cierre inmediato y definitivo de la OISOE, que se investigue la institución de forma independiente y que sean sometidos a la justicia todos los implicados en los diferentes casos que ahí se han generado”, dijo.

Tags relacionados