Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

ENCUENTRO

Concluye reunión de casi cinco horas entre Danilo Medina y Michel Martelly

LOS JEFES DE ESTADO DE HAITÍ Y REPÚBLICA DOMINICANA TRATARON SOBRE EL LEVANTAMIENTO DE LA VEDA QUE IMPUSO EL VECINO PAÍS A 23 PRODUCTOS NACIONALES

Luego de cuatro horas y 35 minutos ha concluido la reunión entre el presidente Danilo Medina y su homólogo haitiano Michel Martelly, en un encuentro realizado en el salón de embajadores, en el segundo nivel el aeropuerto María Montes, Barahona.

Los jefes de Estado de Haití y República Dominicana trataron sobre el levantamiento de la veda que impuso el vecino país a 23 productos nacionales.

Entre los funcionarios que acompañaron a Martelly figuran la ministra de Asuntos Extranjeros Esthefanie Balmir Villedrouin; Wilson Lalau, ministro de Economía y Fianzas; Jude Hervé Day, ministro de Comercio e Industria; Ardouin Zephrin, Ministro de Interior; Mario Dupus, ministro de Comunicación; y Michel Chancy, secretario de Estado da la Producción Animal. También participan funcionarios de la embajada de Haití en República Dominicana.

Mientras que el presidente dominicano estuvo acompañado por el canciller Andrés Navarro; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo, José Ramón Peralta; de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el director de Aduanas, Fernando Fernández.

Tags relacionados