Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DOMÍNGUEZ BRITO

Procurador dice MP demostró que acusaciones contra Margarita no tenían fundamentos

ASIMISMO DIJO QUE APELARÁN SENTENCIA QUE FAVORECIÓ A MARCOS MARTÍNEZ

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que con los medios de pruebas presentados por el ministerio público ante el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago se demostró que eran falsos los documentos que el comunicador Marcos Martínez le atribuía la existencia de presuntas cuentas bancarias en Dinamarca a nombre de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Ante el descargo de Martínez, el jefe del Ministerio Público dijo que con los argumentos presentados quedó demostrado que las acusaciones no tenían fundamento, y que todo eso perjudica la imagen de una persona, además de que va en contra de todos los principios tendentes a proteger la intimidad y el bueno nombre de un ciudadano.

Informó que apelarán la decisión relativa al caso, ante un tribunal de mayor grado, con el fin de que pondere los hechos y principios que motivaron la decisión.

Consideró que no es justo que se hagan acusaciones contra personas sin fundamentos y sin sentido de responsabilidad, al tiempo que dijo que en estos casos como el que sucedió con relación a la Vicepresidenta de la República, debe haber consecuencias.

Tags relacionados