Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DELINCUENCIA

Roban motor a empleado del Listín

Wilson Bautista Peña, con 13 años laborando en el Listín Diario, se quedó semi paralizado cuando al salir de CEDISA en el día de ayer, no encontró, donde lo había dejado, su motor 70 negro con el que realiza su labor diaria y gana el sustento de su familia.

Wilson pertenece al departamento de entrega especial, que se encarga de llevar ejemplares del diario a suscriptores y empresas que por algún motivo no lo reciben en la hora y lugar pre establecida.

De inmediato, Bautista Peña acudió al destacamento de la Policía en la calles Rosa Duarte esquina Bolívar y puso la querella, pero hasta el momento no ha recibido ninguna información sobre el motor que le permite llevar a su casa la alimentación a su familia.

El motor 70, de color negro, placa N-015634, de Wilson Bautista Peña fue robado de la calle Pedro Ignacio Espaillat, de Gazcue entre las 11:00 y 11:30 de la mañana de ayer Jueves y él espera que la Policía Nacional aprese a los responsables de quitarle su medio de transporte y de trabajo.

Tags relacionados