Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TAMBIÉ PDTES COMITÉS INTERMEDIOS

Diez miembros del CC del PLD expresan respaldo a repostulación de Roberto Salcedo

Avatar del Listín Diario
Santiago de la CruzSanto Domingo

Diez miembros del Comité Central del Partido Liberación Dominicana y un grupo que se presentó como 90 presidentes de comités intermedios, ofrecieron hoy su respaldo a la repostulación de Roberto Salcedo a la alcaldía del Distrito Nacional, al considerar que encabeza la preferencia del electorado en las encuestas.

El miembro del Comité Central y presidente del Ayuntamiento de la Capital, Winny Terrero, entiende que no es el momento de que Domingo Contreras sea el candidato para la alcaldía, y sostuvo que esa es una plaza que el partido de gobierno no puede poner en juego.

“Tú no puedes a un pueblo, en este caso los munícipes del Distrito Nacional, que están esperando la repostulación de Roberto Salcedo, salirle con otra cosa, porque los ciudadanos tienden a castigar cuando tu no le das lo que ellos están esperando”.

Durante una rueda de prensa realizada en el hotel Embajador, Terrero destacó que Salcedo ha sido un innovador en la Capital, y si se va hablar de esa plaza hay que hablar de un antes y después de Roberto Salcedo.

Citó que el actual alcalde ha recuperado muchos espacios públicos, ha creado lugares para el desarrollo de la niñez, y ha mantenido el aseo urbano, que era un problema en esa zona.

Tags relacionados