Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UNA FRANCESA ENAMORADA DE LA ZONA COLONIAL

Crea una fundación para formar niños en la música

Corinne Bouygues considera que la Zona Colonial de República Dominicana es una de las más hermosas que ha visitado.

Corinne Bouygues considera que la Zona Colonial de República Dominicana es una de las más hermosas que ha visitado.

Corinne Bouygues de Gobbi dio a conocer los detalles de una serie de tres conciertos con los que buscan recaudar fondos en favor de la fundación de música Fiesta Clásica, que dirige en el país.

La primera presentación se realizará en la Zona Colonial en noviembre 2016 con la agrupación II Gardellino, junta a la Fundación Sinfonía. El segundo está pautado para abril 2017 con el tenor alemán Jonas kaufmann, célebre por sus interpretaciones de Werther, Don José, Parsifal, Siegmund y Lohengrin.

Mientras que la tercera está pautada para noviembre del mismo año con el cantante de ópera francés Roberto Alagna, según explicó Bouygues de Gobbi, quien está casada con Sergio Gobbi, director y productor cinematográfico muy conocido actualmente en la industria del cine de República Dominicana.

En visita a LISTÍN DIARIO, la dama dijo que se enamoró de la Zona Colonial de Santo Domingo por su belleza y encanto. Cuenta que ahora que la Ciudad Colonial está inmersa en un proceso de renovación, quiso sumarse y cooperar con esta causa.

Sobre la fundación, dijo que acogerá a niños desde los cinco años en adelante y que con la iniciativa busca ayudar al país a salir de la pobreza, ya que preparar a estudiantes de la fundación en el área de la música significa que cuando salgan de ahí ya estarán preparados para trillar el camino del éxito.

Invitó a los dominicanos a unirse a la causa asistiendo a cada una de las presentaciones con los artistas internacionales con los que busca recaudar fondos para beneficiar a los estudiantes de música de la fundación que dirige.

Biografía Corinne Bouygues Hija de Francis Bouygues, fundador de Bouygues en 1962, uno de los grupos de construcción más importantes del mundo. Es propietario de la Inmobiliaria Bouygues Telecom, TF1 (canal de TV No.1 en Francia) y líder mundial de construcción de autopistas asociados con el grupo COLAS y accionistas importantes del grupo Alstom.

En 1990 fue la directora general de la agencia publicitaria del grupo. Poco tiempo después tomo la presidencia de TF1 Entreprises y fue responsable de la música, video, tele shopping y merchandising.

Tags relacionados