Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CEREMONIA ESPECIAL

Entregan premios “Brugal Cree en su Gente 2015”

Entrega. Los galardonados anoche por la Fundación Brugal, en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Bellas Artes.

Entrega. Los galardonados anoche por la Fundación Brugal, en una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Bellas Artes.

La Fundación Brugal entregó anoche los premios Brugal Cree en su gente, en una ceremonia especial en la que fue compartido el Gran Premio George Arzeno Brugal entre La Asociación La 37 por las tablas, de Santiago, y la Fundación Casa de la Cultura, del municipio Consuelo, San Pedro de Macorís.

Ambas instituciones también compartieron el premio en la categoría Arte y Cultura. El premio metálico por categoría es de un millón de pesos cada una y el Gran Premio George Arzeno Brugal tiene el monto adicional de un millón 500 mil pesos.

Las demás instituciones premiadas, en la categoría Asistencia Social, la Fundación Hospital General el Buen Samaritano, de La Romana; en Salud, Voluntariado Jesús con los niños, de Santiago. En Educación, el Instituto Agronómico y Técnico Salesiano, La Vega; en Desarrollo Comunitario, el Centro de Investigación y Educación Popular Ciepo, La Descubierta, Independencia.

Asimismo, en Defensa y Protección al Medio Ambiente, la Sociedad Ecológica de Barahona.

Al entregar la edición vigésimo cuarta de los emblemáticos galardones de gran contenido social, artístico y comunitario, el presidente ejecutivo de Brugal & Compañía, Augusto Ramírez, expresó que se necesita que cada vez más dominicanos tomen conciencia de que el país que nos merecemos solo será posible si trabajamos por un desarrollo sostenible, humano y social, que proteja el hábitat y asegure el bienestar de todos.

“Los solidarios tenemos que trabajar duro para que en nuestra sociedad predomine el valor del ser, del saber y del hacer sobre el tener, el exhibir y el derrochar, como una reafirmación colectiva frente a la indiferencia y la irresponsabilidad”, dijo. Mientras, Virginia Cabral Arzeno, presidenta de la Fundación Brugal, señaló que los dominicanos se han apropiado de los Premios Brugal.

Tags relacionados